Diseño de marcas

El logo y el sistema de identidad visual son piezas comunicacionales estratégicas y los responsables de crear la imagen de tu marca.

Su personalidad va a potenciar su posicionamiento. El discurso y "tono" establecerán el diálogo con sus usuarios.

ilustracion diseñadora trabajando

Logo

Es el elemento representativo de una persona o emprendimiento. Según Joan Costa “La memoria visual es más fuerte que la memoria auditiva. Por eso el nombre necesita ser visto. Las marcas necesitan ser vistas para ser recordadas”.

Personalidad

Construir marcas con personalidad que interpelen al público deseado. Humanizarla, que logre expresar los atributos y valores elegidos en el brief. Dotarla de recursos visuales.

Tono y comunicación

Una marca se posiciona cuando se expresa. El tono, lenguaje y modismos que utiliza define su público. Cuanto más definido su discurso verbal, más intesa logrará ser su comunicación con su público.

ilustracion diseñadora web

Desarrollo de sitios web

Diseño de sitios webs institucionales para llevar tu empredimiento o profesión al siguiente nivel.

Desarrollar una experiencia digital mobile first que refleje los valores y la identidad de tu marca y sea accesible a todos.

Diseño

Una maquetación que responda a la identidad visual de tu marca y a las necesidades comunicacionales de tu proyecto.

SEO

Sitios construidos de manera optimizada para obtener el mejor posicionamiento. Diseñados pensando en la mejor experiencia para el usuario.

Responsivos

Sitios web que se adaptan a todos los dispositivos: celulares, tablets y ordenadores.

Contenido para redes sociales

Crear contenido de valor y generar un alto nivel de fidelización con tu comunidad lleva tiempo, creatividad y planificación.

Te ofrezco un plan acorde a tus objetivos y presupuesto. Todos los meses obtendrás el diseño y el contenido de cada posteo para tus redes.

ilustracion logos redes sociales

Comunidad

Crear y generar una comunidad de personas unidas en torno a un grupo de intereses específicos, cuyas interacciones, vínculos, relaciones y comunicaciones se dan a través de una cuenta en una red social.

Contenido de valor

Es indispensable generar contenido de valor: que entretenga, informe, inspire y/o eduque a los miembros. Y así, se consolide el vínculo con los posibles consumidores de tus productos o servicios.

Diseño de posteos

Posteos con calidad visual, que permitan compartir información de tu servicio o negocio empresa de manera profesional.

¡Contame sobre tu proyecto!

Escribime